martes, 13 de abril de 2010
CHILLAWHILE..
Hola pascuerets i pascueretes!!! nos alegramos mucho de que esteis todos de vacances, disfrutando de unos días de descanso por esos mundos, chicos!!! que si islas del baltico, que si sierra nevada, que si andorra (gracies Jose per el meil, ens ha alegrat molt!!), que si francesitos en alicante.... jejeje!!! que bien!! por cierto, desde aquí aprovechamos para felicitar al pequeñín de Diegito sus 3 añitos!!! FELICIDADES DIEGOOOOO, de tus titos alicantinos!!!! Chicos, tendremos que celebrar tantos cumples cuando volvamos..
En fin.. Os cuento.. Después de tanto viaje ya toca trabajar un poquito... Llegamos a nuestro 4º wwoof, otro backpacker, como llaman aquí a los albergues. Pero no son como los que conocemos en España, en plena montaña y con las instalaciones básicas.. son más bien como hotelillos baratos con encanto, llenos de habitaciones con literas, y cocina y baños comunes.. normalmente tienen muy buen ambiente y están llenos de viajeros mochileros, de ahí el nombre: backpacker (mochilero).
Bueno, pues el caso es que fuimos al Chillawhile Backpacker and Art Gallery (www.chillawhile.co.nz) porque también nos interesa mucho ver cómo funcionan estos albergues, y además este en concreto tenía clases de percusión y danza africana... así que allí fuimos con toda la ilusión.. y dimos con nuestro primer traspiés: la dueña sólo se digno aparecer el 3º día, y allí estabamos 8 wwoofers que no teníamos mucha idea del trabajo que había que hacer, y de vez en cuando 1 o ningún cliente.. ¿os imaginais esto funcionando en España? Jeje! Pues aquí sí que funciona, montate un negocio y admite 6 o 7 wwoofers, que te lo llevan adelante sin ningún problema!! Kiko lo ha bautizado como la “newzealand happiness”..
Pero bueno, el caso es que nos sirvió como lugar base, donde por 2 horitas de curro (cambiar camas, tender, limpiar, atender a los clientes..), teníamos una casita (muy bonita, por cierto) e internet gratis, así que aprovechamos para organizarnos el viaje a California, que aún estaba por montar! Y ver más pingüinos!!
Estas son algunas fotos del lugar, ya veis que estábamos bastante relajados, jeje!!
La foto de la playa es en Moeraki, una playa cercana, donde hay un montón de rocas completamente esféricas esparcidas por la arena.. Se formaron por la acumulación de cal salina alrededor de un núcleo, algo así como las perlas de una ostra, pero a lo grande.. por supuesto, los maorís tienen una versión mucho más poética, en la que afirman que eran cestas de los primeros pobladores de las islas, que se esparcieron por la arena cuando naufragaron sus canoas..
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Hola!! Després d'unes vacances sense internet, he tornat ha passat un ratet llarg per a posar-me al dia en el blog. Quantes fotos noves!!!
ResponderEliminarAci ja em tornat al treball, encara que sols a hir i hui perque ara és Santa Faç i tenim 4 díes més per a relaxar-mos. Jo vaig a dedicar-los al meu hortet que ja es hora, a vore si enguany creix algo...
Molts besets!!
PD: Quan aneu a California?
Que pasadaaaaa la foto del pedroloooooooooo!!!!!
ResponderEliminarMe encanta!!!
Cuando partís hacia Estados Unidos?
Vaya cambio vais a notar!!!
Lo mismo os pirra que lo odiais!!
A Alex le pirra....
Estais super guapos en las fotos.
Que jodios!!!
Aquí la cachorrilla está dando patadas para saludaros. Yo le hablo de vosotros. Ya os conoce.
Muuuuuaaaaaaaaakkkk!!!!