jueves, 15 de abril de 2010
KAIKOURA..
Uno de los últimos sitios que no queríamos perdernos era la costa de Kaikoura, una ciudad ballenera pequeñita de la costa, donde a escasos metros de la orilla, la tierra se hunde en picado hasta alcanzar los 3000 metros de profundidad!!! así que imaginar la de animales marinos que viven allí!!! nosotros en concreto queríamos ver ballenas y delfines, y lo conseguimos!!! vimos un cachalote de unos 16 metros respirando y sumergiéndose, enseñándonos la cola! Precioso!!
Y luego los delfines, impresionante, cientos, pero que cuando paró el barco en plena mar yo no me lo podía creer, todo lleno de aletas y caritas de delfín!! y también focas!! estaba superemocionada, y kiko y la gente se reían de mí, que no podía dejar de señalar todos los delfines que veía, flipando!! y sin pensármelo ni dos veces, nos lanzamos al mar a nadar con ellos!! IMPRESIONANTE!!!
la primera sensación es un poco de acojono, hay que reconocerlo, pero luego es algo mágico.. los delfines pasan a 1m de tu lado (la de la flechita soy yo!!), te rodean, juegan contigo, te dan vueltas.. eso sí, no se dejan tocar, si alargas la mano se apartan enseguida.. y con la carita de simpáticos que tienen.. yo no paraba de hacer ruidos extraños, porque dicen que eso les divierte y se acercan más, así que acabé afónica, pero feliz!!!
mientras tanto, Kiko vigilaba en el barco para coger las mejores fotos y vigilar por si venía algún tiburón blanco... que nooooo!!! que no había tiburones.. creo..:)
por cierto, los delfines eran delfín común y delfín de dusky, que es más pequeñito, como de 1,5 metros.. esperamos que os gusten las fotos!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Quin final de festa!! Entre animalets!!
ResponderEliminarAra a passar de platges verges a les de "Los vigilantes de la playa".
Molts besets guapos!!!
Ay Bri que emocion! Al final si que habeis ido a ver las ballenas como os dije! Mann, a mi se me hubieran caido las lagrimas, que guay. Y encima la suerte de nadar con los delfines, que pasada. Que experiencia mas chula, me alegro un monton!!!!
ResponderEliminarUn besote muy grandote desde el hemisferio norte (colapsado por el paron del trafico aereo).
Cris
Hihihihi!!!!!!!
ResponderEliminarPero que risitas nos hemos echao aquí los 2, imaginándonos a Bri señalando a los delfines y gritando sin parar, cual delfina en celo!
Te estamos imaginando ronquita!!!
Sin comentarios las fotografías y la experiencia, sólo por ese momento ha valido la pena el viaje.
QUÉ GUAAAAAAAAAAAAAAAY, superenvidia,
Hace un par de semanas que no veíamos el blog, y estamos flipando, vamos a comentar todas las entradas atrasadas, que lo sepiáis.
MUAC.