jueves, 20 de mayo de 2010
SAN DIEGO Y MAS..
Ahí van unas fotos de San Diego, y a casi en la frontera con México..
Es muy común que la gente se baje a Tijuana, aparte de compras económicas, ya sabeis qué podeis encontrar allí, como dicen la Din Don, tequila, sexo y marihuana...
Entre Las Vegas y México se desquitan los gringos..
Tuvimos la suerte de poder ver el Cinco de Mayo, día grande para los mexicanos, ya que un día como ese en 1862, México derrotó al ejército francés, el más poderoso del mundo por aquella época..
Tambien visitamos el famoso Zoo de San Diego, según dicen uno de los mejores del mundo.. La verdad es que para ser un zoo (no somos muy amigos de los zoos, pero este nos habían dicho que era muy interesante) tiene bastante conseguidos los ecosistemas propios de cada zona... excepto quizá por el pobre oso polar, que estaban "pasan la pallola" bajo los pinos... En fín, sí que nos gustó, ahí va una foto del koala dedicada especialmente a Antonio, él ya sabe porqué, jeje!!
Las fotos de la lavanda son en una granja donde cultivan muchísimas variedades diferentes y crean todo tipo de productos: aceites, jabones, miel... A ver si lo aplicamos en los ginets!!
Otra cosa curiosa es la cultura californiana del coche.. Como podeis ver, algunos "cochecillos" tienen un tamaño un poco fuera de lo normal, la verdad es que dá un poco de risa... supongo que así se sentiran más poderosos y masculinos, jeje!! Mirar qué coche nos dieron cuando fuimos a alquilar uno para ir a San Diego! un mustang descapotable, porque no tenían coches "normales" y nos dejaron este por el mismo precio! Así iba kiko por la autopista, no se lo creía!! y por supuesto, el mítico cadillac solitario de Loquillo, bajo las palmeras, dulce solitario...
Y por último, una "caravanilla" creada por una comunidad jipiecológica que fuimos a visitar, el "Peacemaker", que puede alojar hasta a 23 jipis a la vez!!! así sí que se viaja con comodidad!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Vaja tela amb el cotxes!! En una caravana d'eixes cabem tota la senda...jajaja! Però pegar-se una volteta en el mustang per les highways d'alli te que ser una passada.
ResponderEliminarBri, m'agrada molt la foto de la lavanda, pareix que sigues l'ama del ranxo, mostrant-mos la teua plantació.
Molts besets!!
Ufff, mira que els americans ho fan tot a lo grande, xe!!, quins cotxarros més grans. El kiku aniria com un rei amb el mustang, mare meua!!!
ResponderEliminarHola pequeñitos!!!!!!!!!!!
ResponderEliminarMadre mia cuánto se aprende en vuestro blog! Me encanta cuando ponéis explicaciones de historia o geográficas. La verdad es que no podéis ocultar vuestra vena pedagógica!
Parece que seguís muy bien. Nos alegramos.
Por cierto, ya somos tíos, eh?? que fuerte que fuerte...
Muchos besitos pareja.
Os echamos muuucho de menos..
yo tambien quiero una pedazo de carabana como esa, asi tambien viajo yo por donde sea, com esteu que fa molt de temps que no vos dic res.
ResponderEliminar