viernes, 9 de julio de 2010
SECUOYAS Y BIG SUR...
Antes de ir volviendo, vamos a contaros un poco cómo fueron esos últimos 15 días en California...
Por fín pudimos alquilar la flagoneta que nos hacía ilusión desde el principio del viaje, yujuuu!!! (cómo te hubiera gustado, Alex!!). Pequeñita, pero tenía de todo: cama, cocinita, fregadero, mesa... menos aseo y ducha, pero claro, de eso ya hay en los campings..
Con ella nos fuimos a disfrutar de los parques nacionales Reedwoods, Secuoya National Park y Kings Canyon. Las secuoyas, impresionantes: las de la costa (Sequoia sempervirens) son más altas, hasta 125m, siendo los árboles más altos del mundo. Las de los bosques de interior (Sequoiadendron giganteum) son más anchas y más longevas, hasta 3000 años, y son el organismo vegetal más grande del mundo (hablando de volumen).
Ahi va la prueba, hasta carreteras por dentro de su tronco!!
También pasamos unos días en un pueblecito muy pintoresco de la costa, Big Sur, donde estuvimos ayudando a un artista, Jayson, que ha creado un sitio de encuentro de artistas de todo el mundo. En verano hace un festival increíble donde actúan gruposn de música, danza, poesía, teatro.. de los 5 continentes. Podeis ver información de su trabajo en : www.bigsurspiritgarden.com
También van unas fotitos de la carretera y las maravillas que íbamos encontrando...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Yosemite, Secuoyas y Big Sur.....que final más apoteósico!!!! Me encantan las fotos.
ResponderEliminarMuchos besos y buen viaje de regreso.
Quins paisatjes, q images mes xules. Segui donantme enveja a ca volta que publiqueu en el blog
ResponderEliminarMalegre que estigau gaudint
Total la fregoneta, eh!!com no podia ser d'altra manera. Kiko ves tocant els tamborets que d'açí res estas tocant amb la din don, yuhuu!!. Els arbres tremendos, mare meua, quines oliveres....això farà melons lo menos!!
ResponderEliminar