miércoles, 10 de marzo de 2010

Bueno esta es una entrada atípica pero pensamos que bastante interesante, sobretodo para aquellos que estais un poco cansados de ver que si paisaje por aquí, que si plantita por allá etc..
La verdad es que en este país se aprende bastante rápido sobre todo cuando se trata de tranquilidad y non stresss. La tranquilidad se palpa en el ambiente, hay que tener en cuenta que estamos en un pais donde la densidad de población es de sólo 15 hab/km2 y además existen muy pocos núcleos urbanos ya que las familias viven en casas en el campo o bungalous, eso sí, todo de madera, por un lado mola pero por otro te das cuenta del gasto de arbolado que esto supone, por eso una gran parte del territorio neozelandes esta plagado de pinos para la producción maderera. En la foto podeis observar una de las ventajas de tener una casita de madera, la pones donde te de la gana, que te pasa una autopista por en medio del salón pues la mueves unos metritos y ya está o que van a construir un plan parcial de esos tan famosos pues te buscas otro terreno y la plantas allí, así de fácil...
Es bastante común comprar una casa de segunda mano y plantarla en tu propiedad.
Creo que cuando llegue a la vila me compraré una casita de esas pero le pondré ruedas para huir rapidamente de los planes parciales.
Chao



2 comentarios:

  1. Ja deia jo, quina autocaravana s'ha montat este tio, ni que foren de Bilbao, xe!!Bona idea eixa la de la casa en rodetes. No sé si la vostra casa té rodetes pero a vore si en tornar camina soles (cuidadin Jorge y Amparo)

    ResponderEliminar
  2. Yei pareja, soc gaspar... Molt xulo el viatje estem aprenent tots..., M'agradat a mi lo de la tranquilitat, non stress....
    Una abrasada,.....

    ResponderEliminar