viernes, 19 de marzo de 2010

ISLA SUR




Adentrándote en los fiordos, llegas a la Isla Sur.. donde todos los viajeros hablan maravillas.. tantas cosas para conocer que se hace difícil decidir el camino.. al final kiko tiene razón, y viajar no implica ir tachando sitios de una lista, sino vivir experiencias nuevas..

La carretera nos lleva hacia la costa oeste, bañada por el indómito mar de Tasmania. Queremos hacer el primer contacto con los animales de las antípodas, así que vamos al parque nacional de Abel Tasman, donde los bosques llegan directos a playas paradisíacas que puedes recorrer en largas caminatas de 4 días o en kayak.. allí nos esperan los leones marinos (ver fotos de animales) y las estrellas de mar, vaya lío!!
En pocos kilómetros pasas al paisaje alpino de los lagos de Nelson, precioso y plagado de otra fauna menor pero no menos agresiva, las hambrientas sandflies, unas moscas diminutas que pican que no veas..

1 comentario:

  1. Crec que he trencat el portàtil amb tant de babejar damunt. Kiko estàs fet un filòsof amb això de la llista i tot açò!!!

    ResponderEliminar