viernes, 19 de marzo de 2010
RONGO MEANS PEACE
Cuando piensas en un sitio tranquilo, bonito, donde dejarte llevar e inspirarte.. estas pensando en Rongo Backpackers. Rongo significa "paz" en maorí, y eso es precisamente lo que pretende transmitirte.. Construído sobre un antiguo paritorio, este albergue es el retiro perfecto para viajeros, artistas y faranduleros.
Ubicado en Karamea, un pueblecito de 600 habitantes, es literalmente el último pueblo de la carretera noroeste de la isla sur, tardas 2h en coche en ir a la siguiente ciudad, y a un lado tiene el mar de tasmania y a otro un parque nacional, no está mal..
Paul, su fundador, está construyendo poco a poco su sueño, un alberque autosuficiente donde la ecología y la cultura se dan la mano.. licenciado en permacultura en Australia, nos ha ayudado muchísimo en este tema, y él mismo está tratando de crear su propia escuela en el albergue..
Ahí van unas fotos del lugar donde hemos pasado las dos últimas semanas, que tiene hasta su propia radio emitiendo 24h (podíamos ser dj´s y hacer programas!!) y cine!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Ufff, menos mal, pensava que era un santuari gay amb tant de coloret. La veritat es que és paradògic que el tipo este intente buscar la tranquilitat en un antic paritori on tant han bramat les dones donant a llum, en fi...molt bonic, lo de la radio és tremendo y la sala de cine....sense comentaris...ni la casa del Sebas, xe!!!Rongo molongo!!!
ResponderEliminarYeeee muchachicos!!! Os ha gustado el video-cumpleaños-improvisado que nos curramos (jeje)?
ResponderEliminarA passar-ho be i a disfrutar el que vos queda en NZ!!! Molts besets!!!
Eeyy xiquets ja veig que vos va molt be, disfruteu el que vos queda pe Nueva Zelanda. Ja veig que esteu patint per les fotos que envieu en eixes barbacoes, Kico el coxe funciona aun.
ResponderEliminarAndres (estoy vivo.....)