Açó es que Cris ja ha sigut mamá? Enhorabona als nous papis!!
Ayer la vimos por el Skype mamando de su mamá...Quina dolçor...Esta Luna es más guapa que un Sol... je,jeYo creo que se parece a sus tías..Besitos chicos!!!
Açó es que Cris ja ha sigut mamá? Enhorabona als nous papis!!
ResponderBorrarAyer la vimos por el Skype mamando de su mamá...
ResponderBorrarQuina dolçor...
Esta Luna es más guapa que un Sol... je,je
Yo creo que se parece a sus tías..
Besitos chicos!!!